REYNA DE SAN PABLO(HOTEL CRUCES Y REGINA)

REYNA DEL AMPUDIA.VOTO MECHERO DIRECTO.SE VOTA DIRECTAMENTE CON SU NICK NAME

EL HONORABLE FORO MECHERO.CHAT PRINCIPAL

HOTEL LIVERPOL.VOTACIONES

VOTOS MECHEROS.HOTEL SAN MARCOS,NECAXA,TAMPICO Y SOLEDAD

HOTEL VERACRUZ

BIENVENIDOS AL HONORABLE FORO

BIENVENIDOS AL HONORABLE FORO
FELICIDADES A JENNYFER REYNA DEL AMPUDIA 2016

EL HONORBLE FORO,PREGUNTAS Y RESEÑAS

BERENICE(ACTUALIZADA)



































54 comentarios:

spartako dijo...

berenalgas rico culo k tiene, ya hace rato k no la veo, me la coji en el garnachas pero no la e vuelto a ver no saben si se fue o chambea en otro lado,como se me antjan sus nalgonas empinadas x cierto como le hago para compartir algunas fotos de este kulote y de otras mecheras para aumentar, la buena galeria de fotos de estas rikas chamaconas,gracias

Niña_Cereza dijo...

ya regreso al garnachas, 700 esta mas nalgona y rica pero no coge rico

RuloGarzini dijo...

SUBE TUS FOTOS AL CHATANGO ESPARTAKO ASI LE HACEN LOS DEMAS,POR CIERTO LA BERENALGA YA CASI VA PARA EL AÑO QUE REGRESO AL GARNACHAS,YO LA TOPE EN ABRIL DE HACE UN AÑO

kingjuv dijo...

Chango espartano que es

spartako dijo...

Finalmente esta semana logre uno de mis sueños, ya me e cojido a la berenalga en varias ocasiones trate varias veces de cojerla a pelo pero siempre se nego, asi esta semana la visite y cuando me le estaba cojiendo de aperrito y rebotando de lo lindo en sus nalgotas vi k de lo duro de la bombeada se rompio el condon y aprobeche me hice pendejo la bombie fuerte y logre vaciarme a pelo dentro de su trasero descomunal, cuando la seque y vio k se rompio el condon se mega emputo, pero ya estaba hecho, me la coji a pelo sin pedirlo, cumpli mi deseo

Alberto Zarate dijo...

de aperro se ve genial pero si revoltan como gelatina esas nalgotas

spartako dijo...

mi berenalga, sige teniedo unas nalgas para mi gusto de ensueño, dejo estos videos de ella, y una recopilacion de fotos de los master y algunas mias en video de este culote

http://www.xvideos.com/video19015113/berenice_merced_nalgotas

otro

http://www.xvideos.com/video14543899/berenice_puta_merced

uno mas

http://www.xvideos.com/video19008357/berenice_puta_de_la_merced

cojecolas dijo...

El estimado espartako SE QUIERE MORIR..!! ten cuidado con eso we....... has pensado en hacerte analizis de VIH?

Agustin Chavez dijo...

La bere ya esta en san pablo donde esta la panaderia

XpanderBrutal dijo...

Hay opiniones muy divididas en torno al servicio de esta mujer, y aún así le traigo unas super ganas... Pero desde que se pasó a San Pablo ya no.me he animado, con eso de los puercos andan más al acecho a ver quien extorsionans pero bueno, será para la otra.

marko pastrana dijo...

Siempre he querido follarla aq hora la encuentro y de a como, se deja grabar al follar?

Tabares dijo...

Brothers almas caritativas que tal; una pregunta: ¿Saben qué días y como de qué horas a qué horas puedo encontrar a Berenalga?, yo también quiero enfierrarmela. Ya abusando, ¿te apañan los poliratas?, por un comentario que puso un brother arriba.

ladiesman velasco dijo...

se deja sodomizar( sexo anal)?

EDGAR dijo...

saludos mecheros yo simepre que paso la veo parada en san pablo en la panaderia antes dellegar a las cruces se ve bien antojable pero se ve que es bien mamona la encuentran apartir delas 12 y no se hasta que hora ya que yo he pasado a esa hora y hasta las 4 y ahi sigue saludos

The Situationist International dijo...

esa como que no me late

Tabares dijo...

Pros y contras de la Berenalga


Pros:

1) Limpieza: Sí le pone ganas a ese detalle, que para muchos es irrelevante pero para otros no. Es una señal de confianza y de que a la vieja le preocupa. Al menos eso pienso yo.

2) Sí tiene culo, aunque con algunos peros que ennumero en los contras.

3) Todavía aprieta más o menos rico, eso es un plus pese a que ya tiene terreno recorrido y las enfierradas que me imagino le han dado mis camaradas mecheros. Es un rico perrito también el que tiene; en resumen, si se la sabes meter realmente todavía lo disfrutas porque no la tiene tan guanga en la parte interna, como otras.

4) Es medio seria, o mamona, como lo quieran ver, pero tampoco te maltrata, como otras. De hecho, es hasta cierto punto paciente cuando haces cosas que se supone no deberías hacerle; te recuerda, sin ser agresiva, que eso no se vale.

5) Si no te pasaste con ella, al final es incluso buena onda, rompe un poco el hielo y le puedes sacar una sonrisa, después de que ella te deslechó.

Contras

1) Si un brother no tiene colmillo le puede parecer demasiado fría, distante o mamona, lo que impedirá que disfrute y hasta se puede inhibir; la idea es cogertela sin piedad pero debes saber que hay formas, incluso con una puta como Berenalga

2) Sí llega a ser molesto su ritual de limpieza, no quiere que te agarres el fierro ya con el gorrito puesto. Me pasó un detalle curioso las 4 veces que me la he ensartado, y creo que tiene que ver con algo que puso un brother. Se fijaba a cada rato si tenía el condón puesto, lo que puede orillar a que te desconcentres. Sobre todo lo hace cuando la pones en cuatro y le empinas el culo, estás dándole de lo lindo con sus nalgotas revoloteando por todos lados y de repente te saca de onda con eso. Aguas, no se desconcentren,

3) En fotos se veía más alta, más yegua, pero.... No es enana, aclaro, pero ya sin zapatos sí pierde varios centímetros, como casi todas las putas de esa zona. Al principio no se quita las pinches plataformas que tiene, deben rogarle y quizás tengan suerte, o quizás los mande decentemente a la goma. Esto es algo irrelevante para muchos, solo les aviso por si creen que es una chava más alta.

4) Su culo está bien, pero ya empieza a hacerse guango, me da la impresión de que en unos años su nalgas van a ser de esas que se desparraman, por el momento llama la atención por su edad, no le calculo que llegue a 30 años, pero apúrense a darle por esas nalgotas porque después me parece que podrían cogerse a algo parecido a un payasito de crucero.

5) Pocas, realmente muy pocas chiches. Para mi el peor defecto físico que tiene; sabemos que no se las deja chupar, al menos no lo hizo conmigo, pero ni ganas de proponérselo; de hecho, ya pensándolo bien creo que desperdicié mi dinero al pedirle desnudos completos, uno buscaría agarrar unas buenas chichotas con ese culote, y lo que encuentra son dos caniquitas. Realmente su buey ha de disfrutar un pedorrote de miedo, pero salvo que se coma su papaya no sé qué más le pueda chupar, esas chiches son casi inexistentes, los que la conocen no me dejarán mentir.

En el hotel me pasó un pequeño detalle que no había visto en otros de la zona; cuando pasamos al cuarto a coger me dí cuenta que dejó la lleva puesta por fuera, con tanta pinche inseguridad como que llama la atención. Hizo lo mismo las otras tres veces, eso fue en el Regina.
Fuera de eso no hubo bronca, todo tranquilo.
Comenten por favor.

pierrewoodman dijo...

Excelente Reseña Compa, así deberían ser todas las descripciones de estas trabajadoras Sexuales.

spartako dijo...

Muy buena reseña, coincido contigo en que la BERENALGA es y siempre a sido un pedorron espectacular y lo unico que vale de ella es mamarle sus nalgotas y ponerla de a perrito para cojerla duro y si efectivamente hay que cogersela mas segido por que ya esta embarneciendo se va a poner tipo gordibuena,no por algo lleva un buen de años deslechando cabrones,asi que ha darle duro y sabroso

Tabares dijo...

Vengo de cogerme a la Berenalga: bueno, bueno, fue poco después del mediodía.
Resulta que eran como 12:30 y andaba en mis labores cotidianas, iba por San Pablo pero no tenía planeado cogerme a nadie sino hasta más tarde. En eso que veo un viejorron con un culo de miedo, de inmediato la reconocí y dije ¿porqué no?; le metí velocidad a lo que tenìa que hacer, unos 20 minutos después estaba frente a ella, ignoro si fui el primero del día pero cuando menos la agarré más fresca. Ya saben el ritual, que ni es tanto, de hecho sin más le dije que la veía en el hotel, no sé si los demás le pregunten el precio porque como que se sacó de onda al principio, le tuve que decir que la esperaba allá y que si era en el de siempre, en el Regina, fue cuando reaccionó.
Me evité el gasto del desnudo completo, pagar para ver y agarrar unas microchiches no tiene caso, mejor me veo y agarro las mías jajajajaja; mejor le pagué posiciones. Ya saben, la mejor es la de 20 uñas, bien empinada, con ese culo espectacular bien ensartado y rebotando esas nalgotas, ahhhh que momento de ensueño, hasta me dijo que se la metiera más despacio, le hice un poco de caso al principio pero después le volví a dar recio, con ganas y coraje, ese pedorrote merece ser penetrado sin piedad alguna, su culote está para cogerse sin contemplaciones. También le pedí patitas al hombro, bien pero como que no le agrada mucho esa posición supongo que porque se siente plenamente ensartada, con la reatota hasta adentro y como ella no se mueve pues entonces ¿qué creen?, claro, adivinaron, me movía yo y se la dejaba ir en varias direcciones, duro, duro,duro.
En fin mis brothers cochinones, ya no les quito el tiempo. Insisto, con la Berenalga te echas un buen palo si lo sabes aprovechar: si no se mueve entonces muévete tu y sobre todo mueve la reata dentro de ella, la siente porque la siente, si no habla no importa, lo que quieres es cogertela no confesarte con ella, si tienes ese pedorrote de miedo y no lo empinas entonces mi brother no sirves para nada, y si no tiene chiches pues ni pex, tiene otras cosas que compensan.

Saludos

PD: Ahí en San Pablo hay una chava que se ve muy bien, ya investigué y creo que se hace llamar Estrella, pero no hay prácticamente ninguna reseña de ella, ¿ a poco nadie se la ha cogido? No sean malos pongan alguna referencia de cómo es en el cuarto, se me antoja mucho pero si puedo ir con un poco de conocimiento previo se los agradecería mucho.






vergonboy dijo...

soy del interior de la republica pero quiero chingarme una vieja como estas todavia esta en la meche es que un culo de estos no te lo encuentras como sea

vergonboy dijo...

cuanto cobra

RuloGarzini dijo...

a vergonvoy todavia esta en la meche actualmente se para en san pablo por la panaderia ke esta al lado de los pollos ray,en san pablo cobra 250 arranke 50 pose,100 0ral,100 desnudo

Tabares dijo...

Supercogidota con Berenalga, hoy día de elecciones en EU Jajajaja


Lo último vale gorro, solo es para que quede constancia.
Caminando su humilde servidor sobre San Pablo, aproximadamente 3:00 P.M. llego a la esquina de los pollos y veo una putota con semejante culo, inconfundible, además estaba totalmente sola. Tomada de sus manos y como medio pendejeando. ¿Hola como estás?, levanta la cara y medio me sonríe, albricias, ya están haciendo efecto las otras enfierradas que le puse. Nos vemos allá, ¿todavía es en el Regina verdad?, asiente con la cabeza, le digo bueno voy caminando.
Ya en la recámara me pregunta que como he estado, albricias, con el pinche carácter que se carga eso es un milagro de la vida, le digo que muy bien y que ya pensando en el momento de estar con ella, medio sonríe.
Negociamos y a lo que te traje, aunque sé que no vale la pena le pago el desnudo completo, total aunque sea tendré el gusto de verle las dos caniquitas que tiene por chiches, el fundillote es lo que me interesa.
Ya en calzones me acerco y me saca la reata, no es por nada pero siempre me han dicho que es de buen tamaño, ella seguro nunca me lo dirá pero ni me interesa.
Me pone el gorrito y le da unas buenas chupadas, pero nada del otro mundo. Le agarro las chichillas y le pido la primera posición, misionero, toda hasta dentro, ahhhhh que rico aprieta todavía, sus nalgotas alcanzan a embonarme en la reata, son espectaculares, le doy fuerte y se la trato de dejar ir por todas partes, ya sé que la Berenalga es como una muerta, no se mueve pero eso me vale gorro. Me pide que no le dé tan duro, medio le hago caso pero empiezo a atascarme con esas nalgotas y esas patotas, de repente suelta un gemido, mi reatota ya en su tamaño máximo le entra duro y medio inclinada, me vuelve a decir que más despacio, la ensarto un poco más en esa posición.
Le pido las patas al hombro, ahhh que nalgotas y patotas, se la dejo ir con todo, le entra hasta adentro y no es por nada pero siento y veo que la sintió toditita, su jeta medio se descompone, le sigo dando duro, me sigo atascando con su pedorrote y sus patotas, ya no me dice que no le dé tan duro, pero como que trata de contenerme disimuladamente con las manos, no era necesario ya me estaba entusiasmando pero me contengo porque falta más, se la dejo ir un poco más así, es una superensartadota, se la meto con todo, ahhh que cogidota le estoy poniendo a la Berenalga, que fundillote me estoy comiendo en ese momento, es una maravilla.
Dejo esa posición y le pido que se empine y se ponga de perrito, no no no no no, que espectáculo de pedorro, que señor fundillo empinado, antes de voltearse me revisa la reatota, le pregunto que si le gusta y no me contesta, solo hace una mueca entre risa y fastidio quizás, entiendo que ha visto reatas de todos tamaños y colores, pero no importa, mi reata es mi reata y me ha servido mucho, jajajajaja.
A darle duro, le doy con todo ahora sí, sin piedad, duro con ese pedorro, no hay porqué tenerle piedad; me dice que no tan fuerte, me vuelve a interrumpir porque dice que se me está saliendo el gorro, se la saco y se la enseño para que vea que no es así, entiendo que mi reatota le estaba entrando con todo y que fue una treta para safarse aunque sea un rato, pero mi verga no tiene piedad, me vuelve a decir que no tan fuerte y que ya mero acaba el tiempo.
El pitote hinchado a más no poder vuelve a entrar duro y directo en la cavidad, sobra decirle la atascada de culo que me estaba dando, se la dejo ir con todas mis fuerzas y ahhhhhhhh, duroooooooo, hasta adentroooooooo, ahhhh que nalgotas, ahhhhh que ricura, no importa que no te muevas pinche Berenalga, que señora cogidota te metí. la reata explota con toda su fuerza, ahhhhhh se trata de safar y le agarro con fuerzas sus nalgotas, me embarro su pedorrote y se la restrego lo más que puedo, me dice que ya me vine, pero le digo que no se preocupe que yo tengo perfectamente a la vista el condón, que a mi también me importa mucho. Deja el pedorrote un rato y finalmente se safa.

Tabares dijo...

La Berenalga se para y empieza a limpiarse, la veo y le doy gracias a dios por haberme hecho bien machin y no puñal, no saben esos bueyes de lo que se pierden.
Ya vistiéndome y a la espera de que no me madreara, le pregunto si hace sexo anal, con su clásica jetota y ya bien cogidota me dice que lo platicamos para la otra. Le insisto que lo que pasa es que quiero llegar preparado para la próxima, en todos los sentidos, me dice nuevamente con su gesto que no entiendo mucho (entre risa y mueca de algo), me dice nuevamente que lo vemos a la próxima, "Lo platicamos a la próxima, amigo", ¿amigo?, ahhh que buen amigo, pinche reatiza que le acabo de meter.
Mi objetivo es trepanarle el asterico, si me dijo que a la próxima lo platicábamos yo lo entiendo como una señal de que se puede, seguro que insistiendo, mi fierrote se tiene que meter en ese pedorro sí o sí.
lLos mantengo informados.

vergonboy dijo...

tabaras x lo q platicas te echaste un palo de aquellos que envidia pero si le das anal ahora si lo grabas que ese momento quede inmortalizado y compartes por supeuesto

Tabares dijo...

Mi estimado Vergonboy, no es por nada pero efectivamente le puse a la Berenalga una pitiza de dios padre; sé que les vale gorro y no es por presumir pero la reata que tengo es mi orgullo, ya bien erecta tiene un tamaño respetable y también es más o menos gruesa, así es que imagínate el animalote que se comió la pinche Berenalga, toda le cupo. En una de esas hasta pensé que se le iba a salir por alguna otra parte, su jeta hace que le de con más ganas, para ver si algún día se le quita, mientras hay que castigarla, duro con ese pedorrote.
Respecto a lo del anal quizás me vas a tachar de puñalon pero no importa, no me quiero comprometer porque la neta creo que las chavas sí andan a las vivas, yo me he percatado con la Berenalga y con otras que he pasado, como la Rubí, de ahí mismo de San Pablo, como nadamás te ven las manos a ver que traes en ella, adentro en el cuarto se fijan a ver si no sacas el celular, y bueno pues en parte tienen razón.
Yo que más quisiera, primero que nada que la Berenalga me afloje ese fundillote en toda su plenitud y le pueda trepanar el pedorro, mi animalote sería enormemente feliz, ya se me paró solo de imaginarme la escena, mi reatota entrando en esa cavidad, ahhhhh la locura. Y luego inmortalizar ese momento sería el complemento ideal, después de eso ya me puedo morir jajajajaja, pero no prometo nada, ojalá pudiera hacerlo, ahora que si alguien lo logra antes ni modo. Esos sí, mi animalote quiere meterse ahí, y lo va a intentar a toda costa. Les informo.

vergonboy dijo...

estimado tabares y que tal todavia aprieta y en cuanto te salio a ti el palo ahh otra cosa has pasado con una tal karlita dicen que es de los mejores culos de ahi como yo soy del interior de la republica la verdad no se me dan ganas de lanzarme ... pero dond se paran las putas mas buenas disculpa tantas preguntas pero tu ya debes tener experiencia

vergonboy dijo...

aqui x dond vivo las putas son muy cotizadas y estan muy guangas yo he leido comentarios de que ahi estan algo baratass y x ultimo he visto fotos y videos de las putas de ahi pero parece que nadie les hace caso las miran como si tuvieran mierda o fueran una peste x q no estan muy buenas como se ven en foto o ya de verlas diario se acostumbra la gente o sera x que hay demasiadas y ya no causan ninguna impresion espero tus comentarios estimado tabares

Tabares dijo...

Mi estimado:

Quiero hacer varios comentarios:

1) He visto que a raíz de mis publicaciones pusieron un letrero grandote ANTIRECOMENDACION para Berenalga. Por supuesto que respeto y no tengo nada que comentar en contra. De hecho, les he comentado que la vieja es jetona a más no poder, que le metes el fierro y parece que te estás cogiendo a una muerta. Sin embargo, a mi las jetas de las putas en lugar de afectarme me estimulan más, a la mejor es una fijación mía o que se yo, pero cuando veo a una puta jetona y si tiene un buen pedorro, como el de Berenalga, no lo dudo. Claro que hay una enorme diferencia entre ver a una jetona y que en el cuarto te trate mal, claro que se deben de mandar a la chingada. Mi experiencia con Berenalga hasta ahora es la misma, su jetota no se la quietas con nada del mundo, pero la pitiza que le metes tampoco se la quita por nada del mundo. Esa es mi filosofía.
Un último comentario, la morra lleva años deslechando cabrones, es evidente que pese a su jeta se la siguen llevando a coger, no es para menos, un pedorro de esos no puede desperdiciarse, ignoro si a alguno de mis camaradas les ha hecho groserías, a mi me cumple, o mejor dicho la hago que me cumpla, no quiero fiestas ni aplausos, simplemente le pago para que me abra las patas, para que se empine y me chupe la reata, si me cumple con eso lo demás me vale gorro. No soy su palero, no les digo de ninguna manera que es la mejor puta del mundo, me he cogido mucho mejores, solo repito es algo muy personal. En la vida hay dos tipos de viejas:; las que cogen y las que están muertas, ¿han visto alguna muerta cogiendo en el panteón?

2) No, no me he cogido a Karlita, ignoro dónde se pare, te puedo recomendar a algunas otras, aunque seguro estoy que los verdaderos masters mecheros podrán aportarte más.

3) La Berenalga te sale en 250 pesos de entrada (ya con el cuarto incluido), más 100 por desnudo total (que yo insisto que no vale la pena, aunque también siempre queda la espina de verla en traje de Eva), más 100 por el mameluco, más 50 varos por cada pose. Yo generalmente le pago la tarifa inicial, más el mameluco, a veces el desnuado total, más 100 varos adicionales por dos poses además de la de cajón (misionero), le pago por meterle el animalote con las patitas al hombro y, desde luego, empinada de perrito con el megaculo listo para ser enfierrado. total entre 450 y 550 pesos, dependiendo de lo que pidas. no vale la pena gastar más, de hecho insisto que si te puedes ahorrar el desnudo completo mejor.
Sigo en esto, cualquier cosa nos comunicamos, por cierto, ¿donde vives?, para ver si conozco ese lugar de putas que dices.

vergonboy dijo...

estimado tabares gracias x tus comentarios y aclarar mis dudas en cuanto de dond soy pues soy de pachuca pero no me contestas las preguntas qu mas me interesaban dond se paran las putas mas buenas.... o encontrarlas es cuetion de suerte de casulaidad o andan x todos lados o que

vergonboy dijo...

aaa y la de x que las putas estas pasan desapercibidas te repito x lo que he visto en videos y fotos hay viejas que se ven bien buenas y ni las pelan o ya x verlas diario ya ni se antojan o en vivo no estan tan buenas y quen viejas me recomiendas con cuantas has pasado

vergonboy dijo...

otra cosa me quiero lanzar pero hay unos gueyes llamados chineros esos qu pedo te chingan tu lana o que .. x dond estan nunca te han chingado a ti ... sin mas x el momento me despido y otra ves agradecere tus comentarios estimado tabares estamos en contacto

Pierre Woodman dijo...

Es hijos de la verga se han multiplicado a madres, para no ser presa fácil acá los tips. No camines por las aceras donde están las chiqillas, particularmente en el Veracruz y el Liverpool, si quieres checar el material ponte vergas que no vayan weyes cerca, los chineros se distinguen porque no van viendo a las viejas te van viendo a ti y se fijan si en las bolsas del pantalón se nota que traes celular.

esos weyes te ubican y si van contra ti un wey se adelanta por las jardineas y se para al costado por donde vas a pasar, el otro wey que te va a aplicar la llave se te acerca y si tiene oportunidad te pesca, mientras el tercero llega y te empieza a bolsear para bajarte la cartera, el celular o lo que traigas, si te pones duro te ablandan a madrazos hasta que te duermen.

por ultimo el wey que se quedó a tu costado y que no intervino vigila que nadie los siga ni la arme de pedo, si alguien se pone al pedo este wey se fija es el puto chivatón y luego buscan apañar al que ayude a la victima.

Desde que empezó el desmadre que están armando en corregidora estos putos se han movido y las zonas donde se podía ver a las putas sin pedos.

varios de estos weyes salen de los espantos, plaza sn lazaro, candelaria.

pónganse al tiro por todo circunvalación, desde soledad, sn simón, corregidora, manzanares, Zavala y pasadas las 6 hasta el metro merced. si ya tienen ubicada a la chiquilla con la que van a pasar primero vean que está disponible y solo vayan a meterla al cuarto, al salir luego luego busquen la avenida, no caminen por las aceras.

en el metro merced cerca de la entrada al Necaxa ayer vi a 2 weyes vigilando con el mismo método, pase al lado de uno y el cabron me escaneo para ver si traía celular, como le vi la geta sin miedo el wey volteo para otro lado, después fueron por alguien hacia el Banamex, poco después se movieron de regreso a la calle de Zavala.

vergonboy dijo...

Estimado Pierre gracias x la información ahora ya sabre x dónde moverme y estos culeros no los denuncian si ya los tienen identificados por qu no los levantan o se hacen penejos los polis

vergonboy dijo...

Otra cosa puede ser posible qu las Putas sean cómplices de esos weyes

Pierre Woodman dijo...

Había rumores que unas putas ponían a los clientes con esos weyes, no dudo que así sea, aunque yo creo que a las viejas les conviene mas que vayamos a verlas y pagarles seguido a que se espanten los clientes.

Con respecto a la denuncia, una vez 3 weyes me seguían me pasé del otro lado de la avenida y me paré junto a la cámara del C4 esto en contra esquina de la calle donde está el hotel Tampico. ahí hay cámara. como los desafié con la mirada se hicieron pendejos y se siguieron, le dije a un poli y me dice el pendejo que con la nueva ley solo los pueden remitir si son apañados en flagrancia, por lo que si andan atracando y no hay denuncia ellos no hacen nada.

que poca madre, pinches leyes protegen a los pinches delincuentes.

Tabares dijo...

Estimado:

Pues a ver si te puedo responder las preguntas, pero antes debo confesar algo:

Yo fui mechero de tiempo completo hace algunos ayeres, más o menos 10 años; después por razones de trabajo me fui de la zona y de la ciudad (a Guadalajara y después a Nayarit), hace apenas unos meses regresé a la ciudad y también a una zona cercana a la meche, llevo alrededor de 8 meses rondando la zona y acudiendo por servicios.
En este tiempo me he dedicado a reconocer los rumbos cuando puedo, ya te lo dijo el compa Pierre los ratas son una amenaza y más en estos tiempos en los que piensan que todos andan forrados de lana, pero de esos hablamos más adelante, aunque está relacionado con lo que te voy a decir.
No soy un anciano, pero tampoco me tuesto al primer hervor, mi primera puta en la meche y en mi vida fue en el año 89, imagínate, fue una puta sobre circunvalación, era yo un chavo y estaba muy inmaduro, pasé muchas veces y no lo podía creer: culote, chichotas y patotas, yo pensaba que no era posible que un culo de esa magnitud estuviera ahí, hasta que casi miándome la llevé a coger, guauuuuuuu que pedorrote, ahhh que recuerdos.
Por esos años los chineros tenían sus límites llegando a la clínica del IMSS, sobre circunvalación, aunque por las calles también te los encontrabas, ahora se dispersaron y me consta. Afortunadamente no me han chingado, hasta ahora, hace unos meses pasando el garnachas como que sentí que 2 bueyes iban a eso, algo me latió, me metí en chinga a una tienda y se siguieron de frente.
Por lo mismo casi no he explorado más allá del hotel garnachas (cerca del metro merced), y sobre San Pablo, y especialmente en San Pablo tanto por seguridad como por tiempo.
Pero creeme que si vas no te vas a arrepentir, en esa zona hay buenos pedorros, aparte de la Berenalga; te platico de algunas, casi todas están sobre San Pablo a la altura de la Calle Jesús María y Las Cruces:

Adriana: Es guapa, nada del otro mundo para coger, la encuentras casi siempre al lado del anuncio del WC; Nicol, si quieres pasar un rato con una chica agradable y cogelona ella es la adecuada, buena onda y amable, se para también en la panadería junto a Berenalga y la reconoces porque es güera oxigenada; Ruby, caballona y con superpedorrote, no te lo acabas, dicen que antes era buena onda y ahora es medio mamona, a mi nunca me ha tratado mal pero tampoco es como la más platicadora; Sheila Cristal, no me la he cogido pero se ve muy buena, aunque la ves que me acerqué a preguntarle sobre su arancel fue medio mamona.
La ya conocida Berenalga. Ya escribí mucho de ella.

Tabares dijo...

También te recomiendo a una superflaquita que se para al lado de donde venden lotería, no sé como se llame pero además de guapa y buena onda coge riquísimo, aprieta de lo lindo.
También ahí a un lado se pone una llamada Estrella, no me la he podido coger pero a eso voy, es guapa y se ve un culazo, la semana pasada iba sobre ella pero estaba con un buey y chin, que se la lleva a coger, pinche suerte, ya no tuve tiempo de esperarme, pero me la voy a coger, ni duda cabe.
Espero haberte ayudado, conforme explore más voy a ir poniendo mis experiencias, pienso acercarme al garnachas y luego más allá.

Cuidado con los ratas, no te expongas demasiado y otro tip, no vayas muy tarde, para que no te encuentres tanta rata vete como al mediodía, ya a esas horas hay buenos pedorros sobre San Pablo, y creo también que en el garnachas.


Saludos

vergonboy dijo...

otra vez grax por la info asi que dices que tu zona de confort es san pablo y para ser mas exacto el garnachas.. x lo visto ahi no es como pensaba el lugar no es tan chico es un bunker una zona de guerra noo dame un ejemplo de que tan grande es toda esa zona y aproximadamente como cuantas putas hay no quiero un num exacto a tu consideracion.. y una ultima cosa tu aproximadamente cuanto te gastas en putas vas cada fin de semana , dos o tres veces a la semana, o cada qu tu cuerpo lo pide o cada qu tienes dinero jaja sarcasmo no es burla .. grax otra ves estimado

vergonboy dijo...

ahh dices que te cogista a adriana no mames esa vieja se bien buena en las fotos o ya dime la neta en persona no estan tan buenas como se ven en fotos y cuanto te cobro

Tabares dijo...

Que onda Vergonboy, te hago algunos comentarios y espero no los tomes a mal:

1) Te noto muy desubicado, lo mejor que puedes hacer es lanzarte y probar por ti mismo. Lo que podamos decirte no te ayudará tanto como vivir la experiencia. No me molesta escribir, aclaro, solo que ya decídete, de eso se trata en parte este deporte, de aventurarse. Como te decía en ocasiones anteriores, la primera vez que yo contraté a una puta en mi vida, y también en la merced, me miaba del susto; el pedorro que me cogí no tenía madre, nada le pedía a las de ahora, pero fue tanta mi ansiedad que la primera ocasión no la disfrute; sin embargo, la experiencia que empecé a agarrar no tuvo precio. Luego ya no me parabas.

2) Si tienes tantas dudas sobre el sitio y vienes del interior del país, te aconsejo que veas antes el google maps, seguro eres mucho más chavo que yo y a mi me ha servido mucho, a ti seguro que más. Cuando recién regresé a la zona lo usé, porque pese a que ya la conocía, luego de una década fuera las cosas cambian.Te juro que cuando iba caminando sentía que acababa de estar ahí, y todo fue porque antes me asesoré en el maps. TE JURO QUE SÍ FUNCIONA.

3) Respecto a si hay un bunker o no, no entendí tu pregunta, si te refieres a los hoteles pues te platico que son como cualquiera de esa zona, no te asustes, En cuanto a la zona pues hay de todo, pero yo entiendo un bunker como algo que está copado de polis, y la neta solo algunas zonas, otras para nada. Ahora bien, en cuestión de inseguridad ya te lo hemos dicho, los chineros son un riesgo, pero son parte de la experiencia, el secreto es ir con lo indispensable, sin cosas aparatosas, no relojes, no cadenas, no pulseras, de preferencia con una cartera chiquita y un teléfono X, o cuando menos llevarlo bien camuflado.

4) En cuanto al número de putas, no es grosería pero imagínate si nos ponemos a contarlas, además soy muy malo para hacer cálculos, pero son muchas, de todos colores y sabores, eso sí te aconsejo que como novato solo te muevas en la zona de San Pablo y del hotel garnachas, más allá crece el riesgo.

5) Respecto a lo de Adriana, te platico que la chica sí está buena, muy buena, y también es guapa. La mala noticia es que tiene mucho que no la veo. Me la habré cogido por allá de abril o mayo, después o no he coincidido o no está por la zona, quizás la movió su padrote, qué se yo. Pero si la encuentras no lo dudes, anímate, es una chava más o menos buena onda, o será que solo me la cogí 3 veces y platiqué poco con ella.

Te repito, anímate, me cae que no hay nada como vivir en carne y hueso, no pasa nada, sigue los consejos que te hemos dado y verás que nada pasará; pero incluso, hasta las malas experiencias te dejan enseñanzas. Anímese.

vergonboy dijo...

estimado tabares una ves esta demas decirlo pero gracias y tambien te voy aclarar mis puntos vaa
1)yo nunca tomo los consejos a mal de todo se aprende y yo nunca lo tamaria a mal x qu tienes razon estoy algo o muy desubicado en cuanto a posicion geografica ...tomare en cuenta lo del google maps
2)me has animado a lanzarme tenia un poco de duda de lanzarme x lo de los chineros pero es parte de la experiencia de la adrenalina y hay qu arriesgarse un poco..
3) no me contestaste un punto a lo mejor no te gusta hablar de eso o que se yo o te lo tomaste a mal pero con respecto a cuanto te gastas en putas me gustaria que me comentaras algo x lo qu he visto la mayoria tienen el arranque de 200 y luego 100 desnudo y mas x la pose etc noo.... pero tu cuanto mas omenos te gastas lo digo para haceer un calculo de cuanto llevarme por qu aparte me dan ganas de quedarme un mes x ahi y necesito hacer presupuestos
cuanto cuesta una renta en una pension x ahi o es peligroso o mejor me voy aun hotel o que me recomiendas quisiera vivir x ahi un rato asi como un verano loco
una ultima he checado que ponen videos con algunos titulos como putas de la meche vs las del sulivan y luego ay una que otra del suliva que se ve bien tu has ido ahi al sulivan esta cerca de ahi o es otro pedo... bueno ahora si me alargue ... otra ves gracias y espero tus comentarios estimado tabares ahi estamos

Unknown dijo...

Todavía está en San Pablo?
Mañana voy por ella y quiero ir a la segura

Rompe realidades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RuloGarzini dijo...

No y no ha ido,,facil ya tendra un mes

ComeMecheras dijo...

No se pone en otro lado? :/

Benjamin Pozo dijo...

Pues asi como para no rrecomendarla se me hace muy drastico,hay otras que aqui los compañeros alaban y son bien volubles también,y es que ellas sondean en fá al personal y si te sienten muy vulgarzote en corto te ponen límites o de plano te abren,yo pase con ella 3 veces entre septiembre y octubre de este año,le pague el básico mas una pose y se porto bien a secas,la 1a vez si fue mas seria,pero no mamona,ella misma me dijo que asi es ella por la apariencia(si imponen sus piernotas y tremendo botapedos,ademas no es tan bajita mas sus plataformas y si se mira como una viejota)y que no es de mucho sonreir con los transeuntes y preguntones,en el parche se mostro amable y limpia,nada que ver con otras que hasta les apesta la almeja y les huelen las patas y el sobaco,una vez con la Viviana,la Carla Ojiverde ex de San Pablo y algunas de los callejones haora clausurados me toco cojerlas con el culo jediondo y con mal aliento y hasta tirandose un apestozo pedo y con la Bere nada de eso!,cierto que no te coje ni se mueve más allá de ponerse como le pagues,pero a mi no me carrereo y me espero a que estuviera bien paraguas la 1a ocacion(ya que andaba por haí por trabajo y la agarre sin haber comido nada y un tanto ajetreado)y nunca hizo pedo por embestirla fuerte y me dejo venir bien,no me carrereo y las otras veces hasta platica hacia,me dijo tener una nena y que no tiene padrote(ademas me vale madres si no es verdad,yo la agarre por su tremendo botapedos y no para ligarla),lo que si que no le senti las nalgas tan firmes,pero si que pesan esas caderas y se le ve rico su cagonzote,aprieta 2/3 y si le camelleas si se le salen los gestos y los suspiros,no he pasado ya con ella por pasar con otras del barrio pero para el otro año tal vez la sacuda de nuez.

Viejo Cochino dijo...

Si no la encuentran en San Pablo, la encuentran el metro revolución, por el CEN del PRI, regularmente está en las noches por ahí. En mi experiencia, no la recomiendo, pueden coger culos más ricos por el mismo precio.

cemental dijo...

Yo me chingue ala berenalga tiene buenas nalgotas no esta muy guanga eso si es muy ermetica no sonrie no platica pero uno a lo que fui se me antojaron sus nalgotas y se la tube que meter hasta qque me vine pero la verdad no volberia repetir preferiria a otra con mejor actitud

Martinez Morales rufino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ComeMecheras dijo...

En donde se encuentra el garnachas?

XpanderBrutal dijo...

Tengo entendido que ya volvió al garnachas/ampudia.

spartako dijo...

si asi es ya regreso al garnachas le di su buena ensartada, dejo un video que le tomo algun compa mechero para ver ese culote en mallas

http://www.xvideos.com/video26209355/berenice_puta_de_la_merced-licras_verdes

alfred espinoza dijo...

Buscó alguna recomendación de alguna madura, sera mi primera vez y quiero a alguien que me enseñé jajajaja y me gustaría me ayudaran en algunas dudas que tengo, recomienzan ir depilado? Parezco de 17, pero ya tengo 22, creen que sea un problema a la hora de ir, ya saben, la inseguridad de fuera y demás